Acceso



Los jóvenes voluntarios se reúnen este fin de semana PDF Imprimir E-mail

 

Los quince jóvenes que viajaron a Nicaragua en el marco de la quinta edición del programa Jóvenes Voluntarios Voluntarios con América Latina se han reunido este fin de semana para compartir los avances en sus proyectos de cooperación.

Este es el segundo encuentro que mantiene el grupo tras su llegada de Nicaragua. En el anterior, celebrado en marzo, los jóvenes voluntarios valoraron la experiencia desde una perspectiva individual y conjunta del desarrollo del programa y concretaron los detalles de los productos de cada uno de ellos.

 

La cita de este fin de semana ha servido para poner en común los proyectos que han elaborado los componentes de la expedición, así como para ultimar los detalles de estos trabajos.

 

Para conocer todo acerca del proyecto está disponible la página www.aupex.oreg/cooperacion/voluntarios2009, donde se ofrece toda la información sobre el programa y sobre las experiencias de los cooperantes durante su estancia en Niacragua, además de toda la documentación audiovisual que han ido colgando los propios protagonistas.

 

El Programa Jóvenes Voluntarios con América Latina es un proyecto que lleva a cabo la Junta de Extremadura a través del Instituto de la Juventud, cogestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y dirigido a grupos de jóvenes extremeños de 22 a 30 años que a través de la experiencia en Nicaragua adquieran un enriquecimiento personal a la vez que un compromiso de vuelta e integración en los grupos activos locales de la Red Local Solidaria de AUPEX en toda Extremadura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
« < Octubre 2019 > »
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
Últimas Imágenes
Twitter
    Número de visitas: