Educación, participación e intervención social


Creciendo juntas. Universidades Populares | Formación, empleo e innovación tecnológica | Educación, participación e intervención social | Cultura | Cooperación al desarrollo

Educación, participación e intervención social


Vamos a trabajar para conseguir un futuro sostenible para todas las personas y para ello hemos de saber responder a los grandes retos y desafíos del planeta fijados en la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en septiembre de 2015 con el objetivo de terminar con la pobreza, proteger el planeta y asegurar prosperidad para todas las personas, sin exclusión.

Apostamos por la participación y la concienciación en materia de economía verde y circular y el respeto por el patrimonio natural de Extremadura. Vamos a trabajar por una sociedad más justa, solidaria y sostenible donde las Universidades Populares sean una fuente de ilusión colectiva, para las mujeres y los jóvenes, para las personas mayores o las inmigrantes, poniendo en valor la Economía Social y el trabajo en red con el Tercer Sector en nuestra región.

Presencia web