¡¡Bienvenido/a!!

UPconecta te permite estar informado, conocer, participar y proponer dentro de la Universidad Popular de tu localidad.

¿Qué es UP Conecta?

Upconecta es una app que se instala en tu dispositivo móvil -ya sea teléfono o tableta- y que se puede integrar a las características del equipo, como su cámara o sistema de posicionamiento global (GPS). UPconecta es una app que utilizan las Universidades Populares de Extremadura para interactuar con sus usuarios/as

Disponer de UPconecta te aportara como ciudadano estar informado de todas las actividades de tu Universidad Popular, y conectar con ella, participando activamente en el desarrollo social y cultural de tu municipio.

Upconecta facilita la comunicación e interacción entre la Universidad Popular y la ciudadanía en general:

Objetivos

UPconecta permite mejorar la comunicación entre las Universidades Populares y la ciudadanía, incrementando la participación social y enriqueciendo la calidad de vida en general de los ciudadanos.

Objetivos específicos:

Manual

Puedes descargar un manual de usuario de la app móvil.

¿Eres una Universidad Popular?

Disponer de UPconecta aportará a tu Universidad Popular numerosas ventajas para potenciar su actividad en el municipio, permitiendo conectarse con tus usuarios desde cualquier lugar y a cualquier hora, pudiendo interactuar con los mismos y descubrir sus necesidades. Por tanto, UPconecta se convierte en una herramienta de gestión integral para la Universidad Popular de tu localidad.