AUPEX ofrece a las Universidades Populares formación para sacar todo el partido al teletrabajo

Imagen noticia

Ante la actual situación de crisis provocada por la COVID 19, AUPEX entiende que en el contexto laboral actual el teletrabajo es una necesidad prioritaria. Se hace imprescindible dotar al personal técnico e institucional de las Universidades Populares de Extremadura de los conocimientos mínimos para trabajar con seguridad desde casa, para proteger los datos de su entidad y para conciliar y gestionar el tiempo del mejor modo posible.

Publicado el 30-09-2020

Con el fin de contribuir al modelo de implantación del teletrabajo en el marco de las Universidades Populares, desde AUPEX se propone la acción formativa “Formación para el teletrabajo”, un curso online de 50 horas lectivas.

Se realizará entre el 14 de octubre y el 18 noviembre y va dirigido a profesionales de Universidades Populares, pudiendo acceder al mismo un máximo de dos personas por cada Universidad Popular.

Este curso forma parte del programa SEPADACTIVOS, que en común con el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura se desarrolla desde AUPEX, y desde el que llevan a cabo procesos para favorecer un envejecimiento activo optimizando las oportunidades de participación, seguridad, relación y salud de las personas mayores de nuestra región a fin de mejorar su calidad de vida.

La inscripción para esta formación está disponible aquí:  https://www.universidadpopularabierta.org/formacion-para-el-teletrabajo-uupp/

Para ampliar la información está disponible el correo secretaria@universidadpopularabierta.org o el teléfono: 924207109-Ext. 3.