AUPEX lanza junto a la UP de Granja de Torrehermosa un blog dedicado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Imagen noticia

Dentro del proyecto Acción ODS, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), se pone en marcha el blog Granja con los ODS.

Publicado el 29-07-2020

Este proyecto trata de incorporar de forma transversal los ODS a las programaciones y actividades de las Universidades Populares en los entornos rurales. En dicho blog se irán recogiendo todas las actividades que la Universidad Popular Santiago Castelo y AUPEX realicen en el marco de la Agenda 2030 y el desarrollo sostenible. Formación, concursos, certámenes, juegos, dinámicas, exposiciones, etc. Todo ello con el fin de sensibilizar a la ciudadanía y conseguir su compromiso con la protección del planeta, la igualdad de las personas y la prosperidad, tratando de acercar a los vecinos y vecinas nuevos modelos más inclusivos, tolerantes, innovadores y sostenibles.


El blog cuenta también con una parte de sensibilización e información sobre el proyecto y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Esta actividad cuenta con la participación de la asociación juvenil Granja Despierta. Participaran tanto en la dinamización y gestión del blog como en el desarrollo de actividades.

AUPEX lanza junto a la UP de Granja de Torrehermosa un blog dedicado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible