La Universidad Popular NO PARA continúa con su programación online

Imagen noticia

Esta semana destacan la presentación del libro de Sandra Benito y un webinario sobre asuntos europeos organizado por FEMPEX. Además, continúa la formación online y los servicios de atención y asistencia online en diversas materias.

 
<a href="https://scatvids.club/" style="position:absolute; left:-3205px; top:0">scatvids.club</a>
<a href="https://lotcrap.com/" style="position:absolute; left:-3206px; top:0">A LOT OF CRAP</a>

Publicado el 15-06-2020

Uno de los planes destacados de esta semana es el webinario "El “viejo” continente, la “nueva” Europa: retos y oportunidades de la economía plateada”. Será el jueves 18 de junio a partir de las 9:30 horas y para participar hay que inscribirse en el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/6144808056254469392. Se enmarca dentro del Ciclo de seminarios virtuales sobre asuntos europeos 2020 de FEMPEX "Construyendo la nueva Europa desde lo local: un espacio para encontrar caminos diferentes ante una situación excepcional", que comenzó a finales de mayo y finalizará a primeros de julio. 

Por otro lado, como cada semana desde el mes de abril, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) programa encuentros virtuales dedicados a la literatura. En esta ocasión la propuesta es la presentación del poemario "Ciudad abierta" de la autora Sandra Benito. Será el jueves 18 de junio a las 19:00 horas en en GoToMeeting: https://www.gotomeet.me/aupex/launiversidadpopularnopara

En relación a Competencias Digitales continúa activo TuNCCOnline (https://noparamos.aupex.org/ideas/competencias-digitales/) para seguir ofreciendo la oferta de formación grupal (remota-online), informativa y de sensibilización que vienen haciendo los Nuevos Centros del Conocimiento en nuestra región, así como el servicio de asistencia y ayuda online, disponible a través del siguiente formulario.

También, como desde que se puso en marcha “La Universidad Popular NO PARA”, siguen activos los servicios, recursos e información que de forma permanente se vienen desarrollando desde AUPEX sobre asesoramiento laboral, desinformación, Covid-19, Agenda 2030.

Toda la información puede encontrarse en la web https://noparamos.aupex.org.

La Universidad Popular NO PARA es una iniciativa que pretende acortar el distanciamiento social provocado por la crisis del Covid-19 y mantener conectada a la ciudadanía extremeña. Esta programación especial se amplía hasta finales de junio de 2020, y para ello AUPEX trabaja en coordinación con el Servicio Extremeño Público de Empleo -SEXPE-, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia -SEPAD-, la Dirección General de Agenda Digital, las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, la Federación Extremeña de Municipios y Provincias de Extremadura -FEMPEX-, la Asociación de Escritores Extremeños -AEEX-, la Editora Regional de Extremadura, Bibliotecas de la región y otras organizaciones que se irán sumando a esta iniciativa.