Convocatoria para artistas solidarios

Imagen noticia

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) hace un llamamiento a artistas plásticos/as, diseñadores/as y escritores/as que quieran participar en la exposición “Artistas solidarios”. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de junio.
 

Publicado el 12-04-2012

Podrán participar en esta exposición artistas y creadores/as de Bolivia, Nicaragua, España (Extremadura) y Portugal (Alentejo y Centro) y cada uno de ellos/as podrá concurrir con un máximo de dos creaciones, diseños o imágenes por temática planteada.

Los interesados en participar pueden enviar su solicitud vía e-maiL a: cultura@aupex.org o aupexcooperacion@aupex.org antes del 15 de junio.

La exposición resultante de las obras presentadas combinará imagen y texto y se articulará en torno a siete ejes relacionados con la Cooperación y la Cultura: educación y cultura, los derechos culturales, política cultural para el desarrollo, la gestión cultural, el patrimonio cultural, comunicación y cultura y cooperación y cultura.

La iniciativa forma parte del proyecto Cultura para la sociedad, subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y desarrollado por AUPEX, y que pretende acercar los valores de la cultura a las personas y la sociedad como elemento indispensable para el desarrollo tanto social como económico.

DESCÁRGATE AQUÍ LA SOLICITUD Y EN EL SIGUIENTE ICONO EL PDF CON LAS BASES DE PARTICIPACIÓN.