AUPEX desarrollará el Proyecto Una economía social sin barreras, financiado por las Fundaciones Ibercaja y Caja Badajoz

Imagen noticia

Fundación CB y Fundación Ibercaja presentan un año más los proyectos sociales concedidos a varias asociaciones extremeñas sin ánimo de lucro. El pasado mes de marzo se abrió la nueva convocatoria recibiéndose un total de sesenta y siete solicitudes por parte de asociaciones y entidades cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos en riesgo de exclusión social o en situación de dependencia social, física o psíquica.

Publicado el 06-07-2018

Entre los proyectos aprobados en esta convocatoria se encuentra el presentado por AUPEX con el titulo Una economía social sin barreras, y con el que pretende promover e impulsar empresas de economía social en el sector de la discapacidad en la provincia de Badajoz. La experiencia acumulada por la entidad y, sobre todo, la presencia en más de 200 UU.PP. implantadas en toda la región suponen aval suficiente como para llevar adelante el compromiso para trabajar con este importante sector productivo.

En total se han aprobado treinta proyectos a los que se destinarán en conjunto 200.000 euros. Las distintas entidades han firmado los convenios en un acto celebrado en el Edificio Badajoz Siglo XXI y presidido por Emilio Vázquez Guerrero, presidente de Fundación CB, y Fernando Planelles Carazo, director territorial de Ibercaja en Extremadura, acompañados por Emilio Jiménez Labrador, director de Fundación CB, y Javier López Prados, gerente comercial de negocio en Ibercaja.

Más información en la web http://economiasocial.aupex.org/

Fuente e imagen: Fundación CB