CONNOS

www.connos.net


AUPEX y Emprendedorex se unen para crear CONNOS, una industria de productos y servicios avanzados en formación que proporciona nuevos modelos y metodologías formativas adaptados a la sociedad actual y que contribuyen al desarrollo de los territorios y a la calidad de vida de las personas apoyados sobre la base de la innovación, la imaginación y el emprendimiento.

La autoformación, otra alternativa

La coyuntural situación de crisis económica que actualmente estamos sufriendo está multiplicado las tasas de desempleo y con ello, la demanda de formación para el reciclaje profesional orientado a encontrar un empleo.

Ante este escenario, AUPEX y Emprendedorex se unen para crear CONNOS, una industria de productos y servicios avanzados en formación que desarrolla, entre otros productos, Planes de Autoformación Multimedia basados en la metodología MOOC y que permite a la ciudadanía el acceso a itinerarios formativos de forma masiva, estructurados a través de materiales audiovisuales de fácil comprensión y otros complementarios que son accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Nacen así nuevos modelos y metodologías formativas adaptados a la sociedad actual y que contribuyen al desarrollo de los territorios y a la calidad de vida de las personas apoyados sobre la base de la innovación, la imaginación y el emprendimiento.



COMO SE DESARROLLA…

La apuesta formativa de CONNOS se articula a través de la modalidad MOOC, metodología implantada recientemente por las Universidades más prestigiosas del mundo y que permite el desarrollo de procesos de formación masiva on-line.

AUPEX cuenta en la actualidad con productos formativos de diferentes especialidades y dirigidos a todos los sectores de la población, diferentes ofertas según las características del cliente (Universidades, Diputaciones, Universidades Populares, empresas o ciudadanía en general).

La participación e implicación del usuario/a en la construcción del proyecto a desarrollar permite la entrega de unos productos y servicios adaptados a sus intereses. Son cuatro los productos que se ofertan:

  • Escuelas de Emprendimiento: Se trata de una oferta de Grado focalizada en el emprendimiento que lo componen cuatros procesos formativos que van desde el nivel básico a la creación de empresa.
  • Centros MOOC: Oferta de diez procesos formativos de diferentes especialidades según demanda e interés del usuario/a.
  • Escuelas MOOC: Oferta temática sobre una especialidad a demanda que forma parte de una red de escuelas.
  • Planes de auto-asesoramiento: Oferta especialmente dirigida a empresas, asociaciones y colectivos empresariales, que permite de forma fácil y accesible contar con un asesoramiento permanente sobre cualquier cuestión, todo de forma on-line.

QUÉ SUPONE

  • Optimización de las acciones de formación y recursos
  • Posibilidad de llegar a gran cantidad de personas de una forma sencilla, eficaz y sin necesidad de grandes inversiones.
  • Bajo coste con amplias posibilidades de actualización de contenidos y adaptación a las exigencias del mercado.
  • Uso y rentabilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de la ciudadanía
  • Capacidad de adaptación a las posibilidades de tiempo y disponibilidad de las personas usuarias.
  • Formación más igualitaria, más masiva, más cercana al pueblo, que facilita las formación de todas las personas.
  • Más más rentable económicamente y más asequible para la ciudadanía.
  • Modelo más avanzado de la formación que existe actualmente, la persona es la protagonista de su propio aprendizaje.
  • Accesible para cualquier tipo de usuario, independientemente de su nivel formativo.

DESTINADO A QUIENES ...

Estén interesados en la cultura y dispuestos a participar en el desarrollo de la comunidad a través de la cultura... sin distinciones... para todos y todas.

  • Estudiantes de primaria, secundaria o universidad.
  • Trabajadores/as en activo.
  • Personas en situación de desempleo.
  • Empresas, para el reciclaje de sus plantillas.
  • Ámbito organizacional e institucional para la generación de nuevos modelos.
  • Espacios educativos no reglados, informales o no formales .
  • Organismos institucionales para la capacitación de la ciudadanía en general.


Solicitar más información

Nombre: *
Apellidos: *
Correo electrónico: *
Teléfono:
Centro de trabajo:
Cargo:
Interesado/a en:
CONNOS
Comentario:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ Vasco Nuñez, 31 bajo 06001 (Badajoz) De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de AUPEX a través de canales electrónicos.

En cualquier momento podrás modificar tu perfil y tus preferencias de envíos comerciales y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición aquí o por correo ordinario, o ante la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con domicilio en C/ Vasco Nuñez 31 bajo Badajoz 06001, indicando en el sobre: "DERECHOS LOPD" aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

Acepto las condiciones