Información de la Universidad Popular

Imagen informacion




Estimados amigos y amigas:

Desde que en el año 2.000 siendo Concejal de Educación promoví la creación de una Universidad Popular en Plasencia, la institución ha gozado de mi mayor atención y ha sido objeto de preferencia. Con ella iniciamos los Talleres Literarios, la Memoria Histórica de Plasencia, la Flauta y el Tamboril o el Software Libre, por citar solo algunas de las acciones.

A lo largo de estos años la U.P. ha gozado de momentos gloriosos y otros menos espectaculares pero siempre ha tenido el apoyo de quienes acuden a ella en busca de formación y cualificación y también la dedicación del equipo de profesores, responsables en gran medida de su éxito.

Deseo a todos los que se acerquen a la Antigua Fábrica de Harinas un feliz aprendizaje y un encuentro humano insuperable. Nosotros trabajamos para que así suceda.

 

Fernando Pizarro García-Polo
Alcalde Presidente del Excmo. Ayto. de Plasencia

T-Interesa

El Plan de Alfabetización Tecnológica celebra en Extremadura la Semana Europea de la Alfabetización Mediática
Durante la próxima semana, entre los días 18 y 22, se celebra la Semana Europea de la Alfabetización Mediática, un evento promovido por la Comisión Europea para todos los estados miembros. En Extremadura, el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) ha
[Leer más]

JORNADAS DE ROBÓTICA
I Edición de Roboreto en Azuaga.  
[Leer más]

Abierto el plazo de inscripción para los cursos on line del Plan de Alfabetización Tecnológica
Abierto el periodo de inscripciones para las primeras acciones formativas online que en este año 2019 oferta el Plan de Alfabetización Tecnológica  (PAT): “Administración electrónica”, “Hoja de cálculo: LibreOffice Calc”, &ldq
[Leer más]

Acceder al T-Interesa