T-Interesa |
AUPEX |
Cultura |
Ocio |
Tecnología |
Formación y Empleo |
Cooperación |
Inmigrantes |
Mayores |
Juventud |
Género |
Medio ambiente |
Salud |
UNIVERSIDAD POPULAR DE AZUAGA. CINCO LUSTROS TRABAJANDO POR Y PARA LA CIUDADANÍA |
La novela, escrita en un tono intimista y a veces poético, aborda temas como la amistad, el acoso escolar, la presión del grupo, la pérdida de la inocencia o el poder curativo de la escritura. Una historia que nos invita a un diálogo entre los vivos y los muertos y nos alerta sobre lo que supone perder nuestro vínculo con la naturaleza.
Javier Morales es escritor, periodista y profesor de escritura en varios centros y universidades. Es autor de ensayos, novelas y libros de relatos. Los últimos títulos publicados son Las letras del bosque, La moneda de Carver y El día que dejé de comer animales. Colaborador habitual en distintos medios, tiene una columna dominical en El Asombrario/Público dedicada a los libros, los animales y la ecología.
Leticia Ruifernández nació en Madrid en 1976. Es arquitecta de formación. Su interés por la pintura como medio de narración le llevó a desarrollar su carrera profesional centrada en el mundo de la ilustración y en la creación de libros diversos. Realiza también libros con texto e ilustración propia. Además de trabajar para editoriales, desarrolla otros trabajos más personales, como cuadernos de viaje o una serie de calendarios artísticos que edita desde años. Vive desde hace 15 años muy cerquita de La Puerta de Tannhäuser, en Garganta la Olla y es una ilustradora replicante.
Escriba una palabra o frase para su búsqueda, o bien, seleccione una de las palabras más buscadas de la nube de etiquetas. |