Nueva oferta de formación online para Universidades Populares

Imagen noticia

Desde el día 1 y hasta el próximo 20 de septiembre están abiertas las inscripciones para el curso “Seguridad en la red”, de 20 horas de duración. Las personas que participen adquirirán conocimientos, desarrollarán habilidades y generarán actitudes que minimicen los efectos de los diferentes riesgos a los que podemos estar sometidos con el uso de tecnologías digitales.

Publicado el 01-09-2021

La formación se desarrollará entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre y será en modalidad online. Se desarrollará a través de la Universidad Popular Abierta (https://www.universidadpopularabierta.org/). Las plazas son limitadas y asignadas por riguroso orden de inscripción.

Toda la información está disponible en https://universidadpopularabierta.org/seguridad-en-la-red/ y además está disponible el correo electrónico secretaria1@universidadpopularabierta.org

El curso se desarrolla en el marco del programa DIGITALIDADES, Innovación y Avance Digital, y está subvencionado por la Junta de Extremadura, Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.