Preinscripción para inglés durante el verano

Imagen noticia

Hemos terminado el curso hace unos días y ya estamos en marcha preparando el siguiente. Si quieres aprender inglés en alguno de los Centros Locales de Idiomas de Extremadura, debes saber que durante este verano puedes hacer tu preinscripción acudiendo a la Universidad Popular o ayuntamiento de tu localidad.

Publicado el 03-07-2019

En el caso de Cáceres, la preinscripción debe implementarse rellenando el siguiente formulario online http://centrolocaldeidiomas.es/&cli-inscripcion-ingles.

En Badajoz el plazo de preinscripción ha finalizado, pero si no pudiste hacer la preinscripción y estás interesado en el nuevo curso, llámanos al 924 10 14 00 o escríbenos a badajoz@centrolocaldeidiomas.es y vemos si queda plaza disponible para ti.

Reuniones informativas y matrículas

Entre agosto y septiembre realizaremos las reuniones informativas y pruebas de nivel en las distintas localidades, para las que se convocará previamente a las personas preinscritas.
Posteriormente publicaremos las listas de admitidos por grupos según niveles y horarios; y es entonces cuando se abrirá el plazo para formalizar la matrícula y reservar la plaza.

En nuestros Centros Locales de Idiomas la población puede formarse en inglés con máxima calidad a partir de los 4 años de edad, desde el nivel básico (A1) hasta el más avanzado (C1), con flexibilidad según necesidades y con opción a certificación oficial de Trinity College London, reconocida internacionalmente.

Para cualquier duda o consulta contacta con tu Universidad Popular o con el Centro de Gestión en el teléfono 924 10 14 00 o en el email ingles@centrolocaldeidiomas.es.