AUPEX lanza la oferta anual de programas culturales a las Universidades Populares

Imagen noticia

AUPEX lanza la oferta anual de programas culturales a las Universidades Populares de la región incluyendo proyectos y actividades que abarcan todas las artes -escénicas, musicales, literarias, plásticas y audiovisuales- y que podrá ser incluida en la programación cultural de los municipios durante todo el año 2019.

Publicado el 08-04-2019

Esta propuesta nace con el ánimo de facilitar el mantenimiento de una oferta estable de cultura en los municipios y se plantea como un espacio para el trabajo conjunto y para la definición de nuevas acciones entorno a la cultura.

El plazo de solicitud de los programas estará abierto desde el 8 de abril hasta el 8 de mayo de 2019 en la parte interna de la web de AUPEX www.aupex.org.

Los programas ofertados son los siguientes:

PROGRAMAS EN COLABORACIÓN CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA E IGUALDAD DE LA JUNTA DE EXTREMADURA 
1. Cine de verano.
2. Conciertos didácticos.
3. Artes escénicas:
Red de Teatro Amateur
Vive el Teatro
4. Talleres literarios.

PROGRAMAS EN COLABORACIÓN CON LAS DIPUTACIONES DE BADAJOZ Y CÁCERES
5. Radio UP y creación de podcasts culturales (Provincia de Badajoz)
6. Patrimonio Cultural y TIC (Provincia de Cáceres)
7. Crecer con Arte, talleres artísticos intergeneracionales (ambas provincias)
8. Contenedores de Arte (ambas provincias)

PROGRAMAS PROPIOS

9. RGB, intervenciones artísticas en el medio rural.
10. Encuentros con autores


Las Universidades Populares que estén interesadas en alguno de los programas presentados deberán hacer la solicitud de los mismos a través de la parte interna de la web de AUPEX (www.aupex.org) mediante el ACCESO PRIVADO a la misma.

Toda la información general sobre los programas (objetivos, contenidos, temporalización, destinatarios, etc) se irá actualizando en la parte privada de www.aupex.org en los próximos días. Cualquier consulta o aclaración se podrá resolver a través del mail cultura@aupex.org o del teléfono 924 207 109 / CULTURA.