VUELVEN LAS PELÍCULAS AL AIRE LIBRE EN EL PARQUE EL RODEO

Imagen noticia


 Cine de Verano 2018. Villanueva de la Serena.

Publicado el 03-08-2018

 El jueves 9, 16, 23 y 30 de agosto a las 22:00 horas.

Un año más, desde la Universidad Popular se pone en marcha el "cine de verano". Unas proyecciones en pantalla gigante y al aire libre que consiguen agrupar a más de 600 personas.

 

Esta actividad se ha convertido con el paso del tiempo, en un referente social y cultura además de una cita muy esperada por los ciudadanos.

 

Las proyecciones serán todos los jueves de agosto a partir de las 22:00 horas en el parque El Rodeo. La primera película se proyectará el jueves 9 y será "La la land". Que narra la vida de una aspirante a actriz que trabajaba como camarera y joven pianista que se enamora, pero su gran ambición por llegar a la cima de sus carreras artísticas, pueden fracturar esa relación. 

 

La segunda será el jueves 16 y se proyectará "Piratas del caribe: la venganza de Salazar". El capitán Jack Sparrow, se enfrentará a un grupo de piratas -fantasma comandado por una de sus viejas neméis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del triángulo de las Bermudas.

 

La tercera será el jueves 23 con la película "Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas", una película infantil que cuenta el viaje de Tadeo Jones hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff que será secuestrada y Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatarla. 

 

Por último, el jueves 30 el cine de verano culminará, con "Los Pitufos: la aldea escondida", una película infantil donde Pitufina y sus hermanos practican senderismo tratando de encontrar un legendario pueblo para los pitufos. Tendrán que hacerlo antes de que el malvado mago lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los pitufos empiezan a salir a la luz.

 

Por otro lado, si el tiempo no permitiese alguna proyección, se trasladaría al Cine Las Vegas.