Inscripción para los exámenes DELE

Imagen noticia



El próximo miércoles 28 de marzo finaliza el plazo inscripción para los exámenes DELE, niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 que tendrán lugar el 19 de mayo en nuestra sede, Calle Vasco Núñez, 31 Bj 06001 Badajoz. (No tendremos convocatoria de exámenes DELE durante los meses de junio, julio y agosto).

Publicado el 21-03-2018



Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Todas las pruebas cuentan con el aval del Instituto Cervantes y están diseñadas siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) y del Manual para relacionar exámenes al MCER, ambas obras del Consejo de Europa.
 
Todos aquellos interesados en participar en alguna de las pruebas mencionadas deben inscribirse en la página del Instituto Cervantes  http://examenes.cervantes.es, realizando el pago en linea mediante tarjeta bancaria.

Para obtener información más detallada sobre la realización de las pruebas se pone a disposición de los interesados la dirección web: https://examenes.cervantes.es/es/dele/que-es

Para cualquier duda o aclaración al respecto podéis contactar con nosotros en idiomas@aupex.org. o en el teléfono 924.20.71.09. Ext 3.