Acceso



Informes diarios
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Evento: 'Jornada De Formación En Jerte' Print
  General
This is the default category
Fecha: Viernes, Febrero 12, 2010 At 06:30
Duración: 3 Díass 1 Hora

Fuimos llegando al albergue de Jerte en torno a las 6:30, todos comentábamos lo poco que nos quedaba ya para comenzar la aventura de Nicaragua.



Cuando estuvimos todos reunidos Juan Carrillo dijo: “¡Uno!”, y por primera vez, llegamos hasta 18. Creo que la anterior marca habían sido 16. Parece que nos vamos entendiendo un poco mejor.
Antes habíamos dejado en el suelo los amuletos que habíamos estado guardando una semana, y que casi nadie sabía a quién pertenecían. Después de los números comenzamos a coger el amuleto que habíamos tenido y contar cómo había sido nuestra semana y lo que nos había transmitido el objeto. Empezó Juan, que tenía la calabaza que todos habíamos evitado. Resultó ser de Sergio, que, a su vez, tenía el colgantito de Irene. Ésta guardó un pequeño cerdito, de Mª José, que guardó un muñequito de colores de Sole. Sole tuvo una tortuguita de Eva; ésta la famosa cinta roja de Samuel, que guardaba la vela de Katy; un cuarzo blanco fue lo que llevó Katy de Laura (Caminomorisco), que ya sabía que los pendientes que llevaba eran de Mª Ángeles; Mª Ángeles llevaba una un colgante con una pequeña bolsita, donde Silvia había guardado otros pequeños objetos; Silvia tenía otro colgante, uno hecho de cáscara de naranja, y que pertenecía a Laurina; ésta llevaba el delfín de Oliver, que tuvo los anillos de Juan. Aquí se cerraba el círculo, pero faltaban aún tres amuletos, así que Manolo se levantó y cogió el llamador de ángeles de Bea. Bea llevaba el colgante de Ramón, y éste el escarabajo de Manolo.
Las sensaciones que más aparecieron en torno a estos amuletos fueron fuerza, ilusión y alegría, además de los nervios, que acompañaron a casi todos durante la semana.
Después de los amuletos conocimos por primera vez a Miguel y su equipo, que van a hacer un programa de televisión y nos van a acompañar unos días en Nicaragua.
Empezamos entonces a presentar los proyectos en powerpoint, o por lo menos un pequeño esbozo de lo que terminarán siendo. A la mitad, tuvimos que parar para cenar. Cuando volvimos de la cena continuamos con los proyectos, no sin antes conocer a Miguel por segunda, no tercera, ¡no! cuarta, ¡que no! por quinta vez…yo que se cuantas veces para que quede bonito en televisión.
Por último, nos juntamos en grupos de unas cuatro personas para trabajar el tema de “Érase una vez un pueblo…”, es decir, cómo conjugar todos los proyectos en uno solo. Empezaron a surgir buenas ideas, pero era tarde y dejamos el trabajo ahí.
Era el momento de desconectar, así que nos fuimos a Jerte a tomar unas copas, jugar al futbolín, hablar un poco,…
Y listos para el día siguiente.
Sensaciones:
Mi percepción del grupo este día fue de muchas ganas de trabajar, supongo que debido a la ilusión que albergamos. Además se respiraban los nervios que todos desprendíamos. La frase era: “¡que ya no queda nada!”.



Búsqueda en Calendario

Mayo 2019 Junio 2019 Julio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Número de visitas:

site stats