Acceso



Informes diarios
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Evento: 'VUELO 6313: MADRID-SAN JOSÉ DE COSTA RICA' Print
  General
This is the default category
Fecha: Viernes, Febrero 19, 2010 At 08:00
Duración: 1 Hora

3:30 am. Navalmoral de la Mata. Una estación de servicio a las afueras. Llega el autobús procedente de Badajoz: abrazos, besitos y caras de alegría.

Continuamos rumbo a Madrid, todos duermen (o al menos eso creo yo, que planché la oreja desde el primer momento). Abro el ojillo en la puerta de entrada de Barajas, 6:00 am. Por cierto, hoy me han pasado el relevo, el tótem que identifica al jefe de grupo (no me podía haber tocado otro día peor...). Eso significa que tengo que estar pendiente del grupo, que no me falte nadie, tener mil ojos y ser una "coordinadora" más. Mi estado de ansiedad aumenta de manera proporcional al paso del tiempo (y los que me conocéis ya sabéis que no necesito mucho...jejeje). LLegan los pasos de rigor: facturar, pasar por el escáner,... Me viene a la cabeza el anuncio de TV donde aparece Enrique Iglesias en paños menores arrastrándose por la cinta con su slip y un reloj... Cuando tengo que quitarme las botas, todas las chaquetas que llevo en plan cebolla me dan ideas de hacer lo mismo.

Aún quedan muchas horas para el embarque. A las 12:00 am embarcamos. Cada uno está repartido por una punta. Yo presidiendo,por no variar, primera fila al lado de un hondureño y una pareja de holandeses. Varios asientos detrás, la mayoría de Gansinos vuelan juntos (en V, como tiene que ser) y, para cerrar la brigada, "el Diablo".

El viaje se hace pesado para el grupo, son doce horas nada menos. De vez en cuando, los Gansos estiran las alas por el pasillo, ven alguna película, escuchan música o simplemente van al cotilleo con otros del grupo.

17:20 pm. Al fin tomamos tierra en San José de Costa Rica. Según el grupo el aterrizaje fue forzoso y brusco... LLegamos al Gran Hotel Costa Rica a las 18:00 horas. Soltamos los bártulos, duchita con agua caliente y a cenar. El festín que nos espera me hace olvidar el cansancio del viaje: carne de res, pollo, ensalada, tiramisú y no sé cuántas cosas más (tengo un problema con la comida y es que mi ogro nunca se ve saciado).

Después salimos a dar una vueltecita por los alrededores. En un bar con una decoración estilo rústico (con tazas de china colgando del techo, ristras de cebollitas, cuadros llenos de color,...), tomamos nuestra primera copita de "Flor de Caña", comentando el viaje, las ilusiones y las esperanzas puestas en esta aventura. Después de tantas idas y venidas, por fin, apagamos la luz...



Búsqueda en Calendario

Julio 2019 Agosto 2019 Septiembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Número de visitas:

site stats