Información de la Universidad Popular

Imagen informacion




Estimados amigos y amigas:

Desde que en el año 2.000 siendo Concejal de Educación promoví la creación de una Universidad Popular en Plasencia, la institución ha gozado de mi mayor atención y ha sido objeto de preferencia. Con ella iniciamos los Talleres Literarios, la Memoria Histórica de Plasencia, la Flauta y el Tamboril o el Software Libre, por citar solo algunas de las acciones.

A lo largo de estos años la U.P. ha gozado de momentos gloriosos y otros menos espectaculares pero siempre ha tenido el apoyo de quienes acuden a ella en busca de formación y cualificación y también la dedicación del equipo de profesores, responsables en gran medida de su éxito.

Deseo a todos los que se acerquen a la Antigua Fábrica de Harinas un feliz aprendizaje y un encuentro humano insuperable. Nosotros trabajamos para que así suceda.

 

Fernando Pizarro García-Polo
Alcalde Presidente del Excmo. Ayto. de Plasencia

T-Interesa

¿Quieres aprender portugués?
En el CLI de Badajoz, en la sede ubicada en C/Vasco Núñez, Nº: 31, bajo, se implementa el próximo curso académico 2017-2018 la enseñanza-aprendizaje de portugués como lengua extranjera con certificación oficial.
[Leer más]

ABIERTO PLAZO DE SELECCIÓN DOCENTES/MONITORES PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR
 U.P. Villanueva de la Serena
[Leer más]

Jerez de los Caballeros acoge el segundo encuentro de Foros ODS a debate con el título "Haciendo igualdad"
La Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- con la ayuda de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AEXCID-, de la Junta de Extremadura, desarrolla el Proyecto FOROS ODS a Debate dentro del marco global de desarrollo de la Agenda
[Leer más]

Acceder al T-Interesa