precarga
Menú T-Interesa


Protagonista

UNIVERSIDAD POPULAR DE AZUAGA. CINCO LUSTROS TRABAJANDO POR Y PARA LA CIUDADANÍA

imagen protagonista

[saber más]

El Aula de Cine de la Universidad Popular de Navalmoral de la Mata reanudará sus emisiones el próximo 14 de abril
imagen de aupex Volver
disminuir fuente disminuir fuente

La Concejalía de Cultura de Navalmoral de la Mata anunció hoy la puesta en marcha del Aula de Cine de la Universidad Popular, actividad suspendida desde junio del año pasado.

"Nunca se dio por terminada, más bien ha habido un impasse, porque el anterior grupo de voluntarios se deshizo y había que formar otro", explicó a Europa Press la concejala de Cultura, María Milagros Rodicio.

La edil sostuvo además que "es una actividad que necesita gente especializada", por lo que la Concejalía necesita ayuda externa para poner en marcha el Aula. "No es ver cine por ver cine", continuó Rodicio.

El Aula comenzará las emisiones el próximo 14 de abril y continuarán cada martes a las 21,30 horas en el salón de actos de la casa de la cultura, hasta junio.

Antes, entre el 23 y el 26 de marzo, se celebrará la tercera edición del Festival Internacional de Extremadura Cineposible, también en la casa de la cultura a partir de las 22,00 horas.

Cabe recordar que en Navalmoral no se proyecta cine comercial desde hace más de un año, cuando se cerró el Cine Cruz Blanca.

Fuente: Extremadura al Día

Volver
Buscador
Escriba una palabra o frase para su búsqueda, o bien, seleccione una de las palabras más buscadas de la nube de etiquetas.
Próximamente
Acceso
Haga click en el candado para acceder a la parte privada de la plataforma acceso
AUPEX - Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura