Una página web para no caer en los peligros de Internet

Imagen noticia

AUPEX ha puesto en marcha el programa “Seguridad TIC”, centrado en la creación de contenidos en materia de seguridad informática y difusión de los mismos entre la ciudadanía. Para ello ha creado la web notemetasenlabocadellobo.com, donde están disponibles todos estos contenidos.
 

Publicado el 27-12-2018

notemetasenlabocadellobo.com es una sencilla web con contenidos básicos que pretende despertar en la ciudadanía el interés por la seguridad en Internet, para ello difunde alguno de los riesgos más conocidos, recursos y consejos básicos dirigidos principalmente a padres con hijos menores de edad.

Internet, y los servicios que a través de ella se prestan, se han convertido en un elemento imprescindible para nuestras vidas y para la de nuestros hijos. Estamos conectados prácticamente en todos los lugares y en todos los momentos. La importancia de cuidar la seguridad cuando estamos haciendo uso de Internet es clave en nuestro día a día y actualmente crece la preocupación de las familias con hijos menores de edad en relación al uso que estos hacen de la red. Por estas y otras razones, AUPEX hace una apuesta firme y decidida para sensibilizar y hacer visible la importancia de la seguridad en Internet.

 

La web notemetasenlabocadellobo.com será difundida entre las Universidades Populares de Extremadura, ya que, por su cercanía al ciudadano, se constituyen como un espacio físico/virtual idóneo desde el que enfocar debidamente, sensibilizar y difundir información acerca de los posibles riesgos que comportan un uso inadecuado de Internet.

 

Este programa está financiado por la Consejería de Economía e infraestructuras, Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura.