AUPEX inicia acciones de acercamiento, fortalecimiento e impulso de las UU.PP. a través del proyecto CRECIENDO JUNTOS

Imagen noticia

CRECIENDO JUNTOS es un proyecto de fortalecimiento de las UU.PP. de Extremadura para construir nuevos escenarios, retos e ilusiones en torno al proyecto U.P.

Publicado el 15-03-2018

PARA...


- Posibilitar el conocimiento de los valores y bases conceptuales de las UU.PP., por parte del capital humano vinculado a las mismas.

- Diseñar un plan de intervención a nivel local que permita desarrollar cada U.P.  en su municipio, en función de unas fases de intervención y un protocolo común compartido.

- Dotar de la competencia gerencial y de la capacitación técnica necesaria para abordar con eficacia el plan de intervención diseñado.

- Impulsar la puesta en común y la reflexión en torno a distintos ejes de trabajo que las Universidades Populares venimos desarrollando para generar conocimiento que sirva de base a nuestra especialización en la intervención  en los municipios.

- Promover espacios que consoliden nuestra red de trabajo regional y permitan la manifestación y reflexión en torno a planteamientos comunes que, posteriormente, se plasmen en actuaciones contextualizadas.

DESTINADO A...


- Personas vinculadas al Proyecto U.P. (ya sea como responsables institucionales, técnicos o colaboradores)
- Responsables institucionales y técnicos de UU.PP. de  nueva  creación.
- Responsables institucionales y técnicos de reciente incorporación al proyecto U.P.
- Personas, grupos y colectivos más o menos organizados que colaboran o desean colaborar con las Universidades Populares en proyectos de interés común.

CÓMO…


Participando activamente en distintas acciones diseñadas por AUPEX y/o proponiendo nuevas acciones que se podrán ir incorporando durante este año y los sucesivos al proyecto.


Más información en la web CRECIENDO JUNTOS, UNIVERSIDADES POPULARES: http://creciendojuntos.aupex.org/