OFERTA CURSO Y TALLERES

Imagen noticia

 LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VALDIVIA OFERTA CURSOS QUE COMENZARÁN EN EL MES DE OCTUBRE

Publicado el 09-10-2017


 La Universidad Popular de Valdivia ha abierto ya el plazo de inscripciones para los cursos y talleres que oferta en su programación de otoño/invierno.
Esta nueva oferta de cursos se impartirán en los meses de octubre, noviembre y diciembre, con un plazo de inscripción que comenzó el 1 de octubre. 
Como es habitual, las inscripciones podrán recogerse en el Ayuntamiento de Valdivia, en la Casa de Cultura de Valdivia o descargárselos de la página web (http://www.elmvaldivia.es).
El Concejal de Cultura y Universidad Popular, Juan Antonio Vicioso, presentó los cursos de este trimestre. Hay 3 relacionados con las Nuevas Tecnologías y móviles, cuatro de Desarrollo Personal, dos de música y baile, 1 de Manualidades, 1 de Gastronomía, 1 relacionado con la Salud y 5 Agricultura/ganadería. 
Algunos de Estos cursos serán gratuitos.
Juan Antonio Vicioso destaca algunas de las novedades en la oferta de cursos, como los de Decoración, Búsqueda de empleo a través del teléfono móvil, Técnicas Organizativas en el Hogar, etc. Aclaró además que los cursos que tenían temáticas parecidas se han agrupado.
El Objetivo en estos cursos de corta duración, es que las personas sigan disfrutando, aprendiendo y conviviendo para que la vida le sea más sencilla, llevadera y con motivos suficientes para seguir aprendiendo materias y contenidos de especialidades que siempre hemos tenido la idea de hacer y no hemos conseguido ni la oportunidad ni el momento. 
Para cualquier tipo de información o duda en relación a la presente convocatoria, se resolverá en las instalaciones de la Universidad Popular, sita en la Casa de Cultura de Valdivia, C/ Las Palmeras, 34; o bien en el teléfono 924 832 002.
Desde el Ayuntamiento de Valdivia se invita a cualquier persona que lo desee, resida o no en Valdivia, a inscribirse en cualquiera de los cursos ofertados.