FIESTAS PATRONALES SAN MIGUEL 2017 VALDECABALEROS

Imagen noticia


 Valdecaballeros celebra este fin de semana sus fiestas patronales San Miguel 2017, con un programa lleno de actividades para todos los públicos.

Publicado el 28-09-2017


 El Viernes 29, comienza las fiestas con la tradicional misa en honor a San Miguel, donde actuarán la Coral de la escuela municipal de Valdecaballeros.
A las 17:00 h , tendrá lugar el popular concurso de Cuatrola en la Piscina Municipal. Más tarde a las 18:00 h , a lo que se refiere al deporte , se disputará un partido amistoso de Futbol Sala y seguidamente un partido de Balonmano a cargo del CBV en el Pabellón Municipal.
A las 23:00 h en la Plaza de España ,tendrá lugar a cabo el pregón de las fiestas a cargo de Luz Carmen Herrera González. Posteriormente será la presentación del Mister y Damas de las fiestas, seguido de la actuación de la orquesta “Aldara Show”.
Al día siguiente, Sábado 30, la mañana comenzará a las 9:00 h con el Campeonato del Tiro al plato. 
Para los más pequeños a las 11:00 h se organizarán actividades infantiles (sevenbike, monopatines e hinchables) en los aparcamientos del Colegio.
A las 14:00 h comenzarán las actividades en la nave ganadera: Exposición permanente de las ganaderías, concursos y juegos para las peñas, sesión de DJ y por último a las 18:30 concurso de presentación y doma de caballos.
Para terminar la jornada , actuará en la Plaza de España la orquesta “Nuevo Versalles”.
 
El Domingo a las 9:00 h comenzará la jornada con la III reunión de vehículos clásicos “Villa de Valdecaballeros” , que se expondrán en el recinto de la nave ganadera. Y es allí, donde tendrá lugar el concurso de ganaderías y entrega de premios.
Y por último , las fiestas acabarán con la verbena en la Plaza de España con la orquesta “Conexión”.