REUNIONES ZONALES. Programa Red municipal de participación y concienciación social sobre la economía verde y el patrimonio natural de Extremadura. Red Extremadura Verde

Imagen noticia

Desde la Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- se pone a disposición de la ciudadanía (Ayuntamientos, Universidades Populares y otros agentes sociales) un nuevo programa de intervención: Red Municipal de participación y concienciación social sobre la economía verde y el patrimonio natural en Extremadura- RED EXTREMADURA VERDE-.

Publicado el 17-03-2017

Este programa, que tiene como objetivo la conservación de la naturaleza mediante la identificación, comunicación, difusión, promoción y sensibilización de los recursos naturales,  forma parte de la estrategia regional EXTREMADURA 2030 y es fruto de una colaboración con la Junta de Extremadura.

Con el fin de mostrar las diferentes vías de participación en el programa vamos a mantener  el siguiente calendario de reuniones zonales, todas ellas en horario de 10:00 a 12:30 horas, en los siguientes municipios:

- 27 de marzo: Monterrubio de la Serena
- 4 de abril: Arroyo de San Serván
- 6 de abril: Llerena
- 20 de abril: Montehermoso
- 24 de abril: Casar de Cáceres
- 25 de abril: Alconchel
- 26 de abril: Navalmoral de la Mata


Para participar en la reunión es necesario INSCRIBIRSE aquí (https://goo.gl/forms/4MnFRV9XCgjYVURr2)