Llerena acoge el IV Encuentro de Lecturas Dramatizadas

Imagen noticia

El próximo 14 de diciembre de 2016 se celebrará el IV ENCUENTRO DE LECTURAS DRAMATIZADAS en el Centro Cultural La Merced de Llerena, organizado por AUPEX en colaboración con la Universidad Popular de Llerena y la Junta de Extremadura.

Publicado el 12-12-2016

Con la intención de dinamizar a la población, creando espacios para la participación, el encuentro y el intercambio de experiencias creativas, desde AUPEX se promueve la cuarta edición de los ENCUENTROS DE LECTURAS DRAMATIZADAS en el marco de los programas "Talleres Literarios" y "Vive el Teatro, talleres de formación teatral" 2016, que lleva a cabo con la colaboración de la Junta de Extremadura y las Universidades Populares de los municipios participantes.
Este encuentro, de carácter regional, está dirigido tanto a participantes en Talleres Literarios y Talleres Vive el Teatro, como a Grupos de teatro amateur, Clubes de Lectura, asociaciones culturales y todas aquellas personas que estén interesadas en introducirse, conocer y disfrutar de las lecturas dramatizadas, ya sea como  actor/actriz, lector/a, alumno/a o como público.

El IV ENCUENTRO DE LECTURAS DRAMATIZADAS se celebrará el próximo miércoles, 14 de diciembre, en el Salón de actos Juan Simeón Vidarte del Centro Cultural La Merced de Llerena, situado en la C/ Santiago, 88 de 17:30 a 21:00 horas.
Durante el encuentro los participantes podrán disfrutar de las siguientes actividades:
Charla sobre Lecturas Dramatizadas, “El arte de la palabra”, por Fulgen Valares
Talleres de Lecturas Dramatizadas: poesía, relato y cuento. Dirigidos por el dramaturgo y actor Fulgen Valares y la escritora y actriz Charo Luengo, entre otros.
¡A escena! Interpretación de los textos por los participantes ante el público asistente

En los talleres, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con obras inéditas de los alumnos de los Talleres de la Poesía y el Relato 2015 de la Red Regional de Talleres Literarios, que próximamente se publicarán en la Antología 2015-2016 por la Editora Regional de Extremadura.

Más información e inscripciones en www.aupex.org/cultura/&literatura y mailto:cultura@aupex.org

Colabora: Universidad Popular de Llerena