Comienza AULAS DE RADIO en Torre de Miguel Sesmero

Imagen noticia



La Universidad Popular “Juan Barjola” de Torre de Miguel Sesmero será  la encargada de acoger el próximo curso el programa “Aulas de Radio” impartido por José Miguel Ucendo, locutor de radiofónico y creador de contenidos multimedia. Será del 2 al 4 de diciembre de 2016.

Publicado el 28-11-2016




El curso, que se desarrolla de manera intensiva, se impartirá en la Biblioteca Municipal en horario de 16:00 a 20:00 horas el viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 el sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo.

Con una duración de dieciséis horas, el curso consta de seis módulos temáticos interrelacionados que se desarrollan según una programación que facilita el aprendizaje de los conocimientos y las posibilidades de creación de ideas y contenidos por parte de los participantes en materia radiofónica. Está dirigido especialmente a gestores culturales y agentes de Desarrollo Local, monitores de ocio y tiempo libre, deportivos y animadores socioculturales, profesionales de las radios locales, personal encargado de la puesta en marcha de radios municipales, responsables y técnicos de Universidades Populares, técnicos de turismo, cultura, patrimonio y naturaleza o músicos y Dj's.
 
Las personas interesadas pueden inscribirse en la UP Juan Barjola de Torre de Miguel Sesmero (telf. 924483201 ) o a través del mail cultura@aupex.org