"EL FLAUTISTA DORREMI". CONCIERTO DIDÁCTICO EN PUEBLA DE LA CALZADA.

Imagen noticia

El día 28 de abril, a las 12:00 horas, la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada se impregnaba, un año más, con la magia de los cuentos y lo hacía de la mano del Conservatorio Profesional de Música de Montijo que ofrecieron su concierto didáctico bajo el título: “El Flautista Dorremí”. 

Publicado el 29-04-2016

Versión  musical del famoso cuento de los Hermanos Grimm, que nos mostraba a Hamelín, un pueblo triste porque todos los instrumentos musicales de los niños estaban invadidos por ratones. El alcalde, con la ayuda del flautista, consiguieron sacar de los instrumentos a estos pequeños roedores y de esta manera, los niños pudieron tocar los diferentes instrumentos musicales, dándoselos a conocer a los escolares de los centros educativos de la localidad: Calzada Romana, Colegio Salesiano y Ntra. Sra. del Carmen, invitados a presenciar este concierto.

Sin duda, un concierto muy entretenido y atractivo para los escolares y cuyo objetivo es crearles motivación para que entren a formar parte de los alumnos que componen este Conservatorio.