EL PROGRAMA MÚSICA EN RED 2016 DE AUPEX YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS UNIVERSIDADES POPULARES

Imagen noticia






El programa MÚSICA EN RED 2016 ya está a disposición de las Universidades Populares de Extremadura que quiern valorar su inclusión en las programaciones culturales locales.
Música en Red es una oferta alternativa cultural y de ocio en el medio rural y urbano a través de conciertos en directo de música actual y de calidad interpretada por jóvenes músicos extremeños que nació en el año 2014 con conciertos de pequeño formato y carácter intimista interpretados por grandes voces femeninas del panorama musical extremeño.
 

Publicado el 25-04-2016






Actualmente, los conciertos se componen de una variada y amena selección musical que abarca el pop, el rock, el jazz, el tango,  pasando por la música independiente y de autor y la fusión de estilos.
Este programa apuesta por la promoción de jóvenes compositores/as e intérpretes musicales extremeños/as, propicia la creación de nuevos espacios de encuentro y participación en torno la música actual menos comercial, e incide en la creación de públicos y en el desarrollo cultural de los municipios.
Está especialmente indicado para la dinamización de espacios culturales y artísticos alternativos y para el disfrute al aire libre.
En la gira 2016 se integran 8 magníficas propuestas musicales de autores y autoras extremeños con distintas opciones de concierto que abarcan desde formatos más íntimos como los SOLISTAS, hasta distintas opciones tanto acústicas como eléctricas en formato DÚO, TRÍO O GRUPO.
Este año contamos de nuevo en MÚSICA EN RED con Chloé Bird, Javier Alcántara, Burgim y Ritangos, y se incorporan las nuevas propuestas musicales de Fonal, José Manuel Díez y Pedro Pastor, entre otros.
Las Universidades Populares interesadas tienen más información al respecto en la parte interna de la web de AUPEX.