AUPEX celebra su Asamblea general de 2015

Imagen noticia

Las Universidades Populares de Extremadura tenían una cita el 26 de marzo en la Asamblea General de AUPEX, que se ha celebrado en el centro Creofonte de Casar de Cáceres. A la cita han asistido más de 60 delegados que han aprobado la memoria de actividades y económica de 2014, así como el programa de actividades y presupuesto para este 2015.

Publicado el 26-03-2015

El acto de apertura ha estado presidido por el alcalde de Casar de Cáceres, Florencio Rincón y el Presidente de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), Francisco Martos.

Tras el acto de apertura, los asistentes al encuentro han aprobado por unanimidad la memoria de actuación y económica del año 2014, así como el programa y los presupuestos presentados para el 2015.

Como cada año, la asamblea ha servido para compartir y poner en valor la importante labor que se desempeña en la región a través de las Universidades Populares, resaltando el plus que aporta actuar bajo el paraguas de una asociación compuesta por más de 200 miembros trabajando en red.