U.P. Villanueva de la Serena

Imagen noticia


Programa Formativo Enero-Junio 2015

Publicado el 29-01-2015


La Universidad Popular de Villanueva de la Serena, presenta su programación de febrero a junio de 2015. Durante el primer semestre del año 2015 contaremos con una programación muy completa y que cubre las necesidades y demandas de los ciudadanos de la localidad:

NOVEDADES:

En esta programación destacaremos algunas novedades en el área de ARTESANÍA Y CREACIÓN, como el TALLER DE CROCHET XXL CON TRAPILLO, un taller donde podrás confeccionar todo tipo de complementos o útiles para el hogar: alfombras, bolsos y cestas, entre otros. Una manera original para diseñar y crear piezas únicaspara ti o tus familiares o amigos.

Dentro del ÁREA DE SALUD, destacamos un CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y EDUCACIÓN SANITARIA, dirigido tanto a los ciudadanos de la localidad como al cuerpo de docentes, cuyo objetivo principal es concienciar a la población de saber primeros auxilios y hacer entender que muchos de los accidentes domésticos muy habituales a diario, son fácilmente resueltos, diendo conocedor de lo que hay que hacer.

En el ÁREA DE INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, CURSO DE INICIACIÓN AL MANEJO DEL FLASH, donde iniciar al alumno en el uso y manejo del flash de cámara y externo (de mano), conocer y poner en práctica diferentes esquemas de iluminación, realizar sesiones de iluminación tanto en exteriores como en interiores.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA/BANCO DEL TIEMPO
Nuevos talleres, actividades, salidas, convivencias...
LANZADERAS DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO
Dirigido a mujeres desempleadas con edad comprendida entre 30 y 45 años.
Preinscripciones: hasta el 10 de febrero de 2015 en el Centro Educativo Municipal "Jesús García Trujillo" o en www.lanzaderasdeempleo.es