Comienza el Curso de profesor de español -ELE- organizado por AUPEX y la UEX

Imagen noticia

Hoy 3 de noviembre ha dado comienzo el Curso de profesor de español como lengua extranjera  organizado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- en colaboración con la Universidad de Extremadura.

Publicado el 03-11-2014






El curso, con una duración total de 200 horas y que se desarrollará entre los meses de noviembre de 2014 y febrero de 2015, cuenta con un total de 220 créditos ECTS. Se trata, por tanto, de un título propio de la Universidad de Extremadura con el que los alumnos podrán obtener un diploma de experto profesional si superan las correspondientes pruebas de evaluación.

Los módulos que componen el curso tratan de dar una visión lo más completa y global de la lengua española tanto desde el punto de vista lingüístico y filológico como desde el punto de vista de la metodología y la didáctica,  pasando por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta básica para su  enseñanza.

En el curso participan un total de 36 alumnos todos ellos con una heterogénea titulación universitaria y procedencia geográfica.

Más inforrmación sobre este curso en el 924 207 109.