Exámenes de Español como Lengua Extranjera (DELE)

Imagen noticia

El próximo 22 de noviembre de 2014, en la sede de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX-, en Badajoz, tendrán lugar las pruebas correspondientes al Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), título oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español. Dicho título, otorgado por el Instituto Cervantes, en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, tiene validez indefinida y carácter internacional.

Publicado el 10-10-2014

AUPEX, en calidad de centro examinador oficial, ofrece la posibilidad de realizar esta prueba a todas aquellas personas interesadas que no tengan como lengua materna el español o  que sean extranjeros y deseen certificar su nivel de español.

Para obtener información más detallada sobre la realización de las pruebas, así como para la inscripción online, se pone a disposición de todos los interesados la dirección web  http://www.centrolocaldeidiomas.es/#dele-examenes. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 17 de octubre.

Para más información:
e-mail: dele@centrolocaldeidiomas.es
Teléfono: 924 207 109 (en horario de 09:00 a 14:00 horas)