Ya está en marcha el programa Aulas de Radio 2014 con el locutor y programador musical Iván Tenorio

Imagen noticia

El próximo día 26 arrancará en La Zarza la sexta edición de este programa de acercamiento al nuevo modelo radiofónico. Este año participan las Universidades Populares de Alburquerque, La Zarza, Monterrubio de la Serena y Valdetorres.
 

Publicado el 17-09-2014

Los cursos están destinados a todas aquellos agentes socioculturales que actúan en la provincia de Badajoz (Gestores Culturales, Agentes de Desarrollo Local, Monitores de Ocio y Tiempo Libre, Monitores Deportivos, Animadores Socioculturales, responsables y técnicos de Universidades Populares...), así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos de creación de contenidos radiofónicos a través de internet.

Consulta las fechas de los cursos AQUÍ.

El encargado de impartir los cursos es Iván Tenorio, quie es actualmente programador musical a nivel nacional de "Kiss FM" y "Hit FM" para más de ciento cuarenta emisoras. Profesor en un Máster sobre Radio de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y autor de libros de gran éxito sobre Radio 2.0 y Nueva Radio. Sus publicaciones son recomendadas y utilizadas como libros de texto en diferentes cursos y masters, e imparte conferencias, cursos de formación y reciclaje sobre nuevas tecnologías, radio y comunicación 2.0. Ha trabajado tanto en prensa, tv y radio. Siendo este último el medio al que se siente, tanto laboralmente como vocacionalmente más vinculado.  (www.ivantenorio.com)

Más información e inscripciones en las Universidades Populares participantes 2014.
 

Descárgate el cómic informativo del programa: