Inscríbete en los cursos de alemán de los Centros Locales de Idiomas para el curso 2014/2015

Imagen noticia

Continúa abierto el plazo de inscripción para el próximo curso en los Centros Locales de Idiomas para alemán. Si estás interesado en reservar tu plaza, puedes inscribirte ya para aprender en las localidades de Badajoz, Cáceres y Don Benito.

Publicado el 09-07-2014

Los Centros Locales de Idiomas de AUPEX han incorporado recientemente la oferta de alemán para las localidades de Badajoz y Cáceres. Esta enseñanza se imparte según el sistema del Goethe Institut, institución que otorga además la certificación oficial de nivel para este idioma.

El Goethe-Institut cuenta con 60 años de experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera, formación de profesorado y desarrollo de programas de estudio, exámenes y material didáctico.

Puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción en el siguiente ENLACE.

Toda la información sobre los cursos la tienes AQUÍ. Si tienes más dudas puedes llamar al teléfono 924207109 o escribir un email a aleman@centrolocaldedeidiomas.es.

En los Centros Locales de Idiomas la población puede formarse en nuevas lenguas con total calidad, certificación oficial y a un precio asequible a partir de los 4 años de edad.