I Seminario sobre Liderazgo y Emprendimiento

Imagen noticia

El próximo lunes, día 28 de abril, se va a celebrar el I Seminario sobre Liderazgo y Emprendimiento en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UNED en Madrid. La jornada podrá seguirse en directo a través de Internet.
 

Publicado el 24-04-2014

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de los nuevos retos que la sociedad del siglo XXI plantea, desde la  UNED y CONNOS (Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- y Emprendedorex) se ha constituido un grupo de trabajo conformado por docentes y expertos de ambas organizaciones, proponiéndose la creación del Centro de Estudios Superiores en Liderazgo y Emprendimiento que trabaja entre otras, en las siguientes líneas estratégicas:

  • Investigación científica y técnica en cuanto a las materias que le son propias.
  • Actividad docente, creación de un servicios de formación de carácter presencial, semipresencial, on-line y en formato MOOC.


Desde este Centro de estudios se va a celebrar el próximo día 28 el I Seminario sobre Liderazgo y Emprendimiento, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UNED en Madrid. 

Toda la información sobre el mismo está disponible en el siguiente ENLACE.

Desde AUPEX os invitamos a participar en este seminario, bien presencialmente o bien a distancia realizando el seguimiento del mismo a través de CanalUNED.