Celebrados los exámenes de la convocatoria de abril del DELE en AUPEX

Imagen noticia

Los pasados días 7 y 11 de abril se celebraron en la sede de AUPEX en Badajoz las pruebas para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) de la convocatoria del mes de abril. Una vez concluida esta convocatoria, las personas interesadas en obtener esta certificación pueden inscribirse para la convocatoria del mes de noviembre.

Publicado el 15-04-2014

A esta prueba se han presentado personas procedentes de estados cuya lengua oficial no es la española, así como personas procedentes de países hispanohablantes que residen en estados en los que el español no es la lengua oficial y para los que este idioma no es su lengua materna.

Los DELE son títulos oficiales acreditativos de la competencia lingüística, poseen validez indefinida y son reconocidos internacionalmente. Están además implantados en sistemas de enseñanza reglada de varios países y cuentan con el aval del Instituto Cervantes, que los elabora de acuerdo a las especificaciones del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) de las lenguas.