III FESTVAL de MÚSICA "PUERTA VEGAS BAJAS"

Imagen noticia

El próximo Sábado 12 de Abril, La Garrovilla se viste de gala para celebrar su tercera edición de este sin par Festival de Música en nuestra comarca, que reúne bajo un mismo escenario artistas de proyección nacional e internacional.

Publicado el 08-04-2014

En sus dos ediciones anteriores, la gala estuvo enfocada en los géneros de la ZARZUELA y la LÍRICA, este año se le ha querido dar un toque mas popular, e irnos a géneros como TANGOS, HABANERAS, MILONGAS o BOLEROS, intercalando momentos solistas de Piano, Cello y Violín.

Sin duda está llamado a ser uno de los eventos mas atractivos e importantes de nuestra comarca, en cuanto a género musical se refiere.

Siempre bajo la dirección al piano de Juan Antonio Álvarez Parejo, este año se darán cita nombres como la mezzosoprano Belén Elvira, el tenor Carlos Durán, el chelista armenio Armén Antonian y el violinista Victor Ambroa.

Este pequeño pueblo de apenas 2500 habitantes y puerta de las Vegas Bajas del Guadiana, se ha convertido en todo un referente Cultural en los  último tiempos, marcando de forma muy singular la apuesta por una oferta de calidad y en pro de la Cultura, el Civismo y la Educación.