Líneas de trabajo

AUPEX y Emprendedorex se unen para crear CONNOS, una industria de productos y servicios avanzados en formación que proporciona nuevos modelos y metodologías formativas adaptados a la sociedad actual y que contribuyen al desarrollo de los territorios y a la calidad de vida de las personas apoyados sobre la base de la innovación, la imaginación y el emprendimiento.


El campus formativo de AUPEX nace con el afán de ampliar el abanico de formación disponible para la ciudadanía, las empresas y las organizaciones y está avalado por años de experiencia en acciones formativas implementadas en las distintas áreas de intervención de AUPEX.


AUPEX quiere formar parte de las denominadas Industrias Culturales y Creativas para aportar valor económico a Extremadura, generar servicios, empleo y aportar visibilidad al territorio; además de generar contenidos de creación o intangibles teniendo muy en cuenta nuestra vinculación con el concepto de ciudadanía y acceso a la cultura.


Proponemos una formación en idiomas que va más allá de la enseñanza tradicional, más enfocada a las necesidades de hoy en día, accesible desde cualquier punto de la región y que no se limite estrictamente al entorno académico.


Servicio de orientación laboral centrado en acompañar y guiar a la persona que pretende mejorar su empleabilidad motivando y ayudando en la planificación de su itinerario de inserción, facilitando el desarrollo de habilidades, proporcionando herramientas, formación e información necesarias para afrontar la búsqueda de empleo de forma organizada y autónoma.


Más de 20 años como asociación dentro del tercer sector nos proporcionan suficientes conocimientos en torno a la gestión de ONGs, cooperación internacional y a la intervención social en general para planificar, organizar y desarrollar servicios de consultoría en materia de especialización avanzada en el marco del tercer sector.


Servicios de acción social que persiguen la mejora de la calidad de vida de las personas y la comunidad con la base del trabajo en red y la participación ciudadana. Partimos de un modelo de intervención desde el que se trabaja con todos los colectivos sociales desde diversas temáticas y contenidos.