Hervás, Jaraíz de la Vera y Casar de Cáceres

Aulas de radio es una apuesta decidida de la Diputación de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) para promover la cultura democrática a través de la implicación de los diferentes agentes sociales que intervienen en el territorio.
En cada edición de Aulas de Radio se busca un espacio de información, formación y expresión ciudadana destinado a entender la radio en su aspecto más popular, plural, democrático y social, y nacida de la nueva concepción técnica de los medios de comunicación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Leer más


Alange, Villanueva de la Serena, Torre de Miguel Sesmero y Valencia del Mombuey

Se ha presentado en la Diputación de Badajoz el proyecto de intervención en el ámbito cultural y promoción de jóvenes creadores a través de la comunicación, la danza contemporánea y las artes plásticas en la provincia de Badajoz, iniciativa conjunta entre la institución provincial y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

Leer más


Miajadas, Casar de Cáceres, Hervás, Jaraíz de la Vera

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, presentó ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), junto a Mané Tabares, presidente de esta institución.

El convenio a desarrollar entre la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y la Diputación Provincial de Cáceres para el desarrollo cultural y social de la provincia de Cáceres a través de las Universidades Populares plantea la necesidad de aunar elementos que produzcan sinergia y desarrollo: trabajo en red, actitudes abiertas, creativas y críticas, creatividad y experimentación, participación ciudadana.

El fin principal de este convenio es consolidar a cada Universidad Popular en su municipio y fortalecer la red de Universidades Populares, concibiendo dicha red como un espacio estratégico desde el que abordar y poner en marcha propuestas de intervención cultural y social a medio y largo plazo que redunden en el desarrollo local y en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Leer más


Miajadas

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, presentó el pasado martes un convenio de colaboración con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), junto a Mané Tabares, presidente de esta institución. Uno de los municipios en los que se va a llevar a cabo el acuerdo va a ser en Miajadas, con la puesta en marcha de un aula de radio.

Leer más


Almendralejo (Badajoz)

BASES Y CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA BOLSA O LISTA DE ESPERA PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER DE PERSONAL LABORAL CONTRATADO POR DURACIÓN DETERMINADA, DE AUXILIARES DE RADIO COMARCA DE BARROS.

Leer más

1 2 3 4

 

Galería de fotos




Nuestros Podcasts

Cómic