CREOFONTE es el nombre de nuestro centro de formación y eventos profesionales. Un espacio que ofrece instalaciones diseñadas para trabajar, compartir, socializar y descansar en contacto con un entorno natural único, a escasos kilómetros de dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, Cáceres y Mérida y de un referente cultural internacional como el Museo Vostell y Los Barruecos de Malpartida de Cáceres.

2600 m² divididos en tres edificios independientes, conectados de manera que facilitan el trabajo, la interacción y el descanso. El centro está totalmente equipado, dispone de conexión wifi y accesibilidad en todas sus instalaciones. Además, su enclave permite organizar eventos, visitas y actividades complementarias a las jornadas de trabajo.

Área de trabajo
y reuniones


CREOFONTE es ideal para reuniones de trabajo, conferencias y acciones de formación

ver+

Alojamiento y
accesibilidad


CREOFONTE ofrece 11 habitaciones, individuales, dobles o triples totalmente equipadas

ver+

Ocio y
socialización


CREOFONTE está pensado para sacar el máximo partido a nuestro tiempo y no sólo mientras trabajamos

ver+

Área de trabajo y reuniones

CREOFONTE es perfecto para reuniones de trabajo, conferencias y acciones de formación.
Dispone de área de recepción, amplias y luminosas salas de trabajo, un auditorio con capacidad para 120 personas, despachos, biblioteca, aula con ordenadores y zonas de descanso. El centro ofrece equipamiento informático, conexión wifi en todas las instalaciones, aire acondicionado y calefacción.

Alojamiento y accesibilidad

CREOFONTE ofrece 11 habitaciones, individuales, dobles o tiples totalmente equipadas. 2 de ellas adaptadas a personas con diversidad funcional. Todas exteriores, luminosas, con baño completo y conexión wifi. Las habitaciones se encuentran en un edificio contiguo al principal en un espacio tranquilo ideal para el descanso.

Casar de Cáceres se encuentra en la nacional A-66, en un punto estratégico a escasos 300 km. de los aeropuertos internacionales de Madrid, Lisboa y Sevilla, en el corazón de la Vía de la Plata, una ruta que viene vertebrando la península ibérica desde tiempos anteriores al imperio romano.

Existen opciones complementarias de alojamiento y restauración para todo tipo de eventos y presupuestos, con la opción de degustar productos locales de calidad, reconocidos internacionalmente con denominaciones de origen como la Torta del Casar o los productos de cerdo ibérico de bellota y alojamiento singulares en entornos privilegiados.

Ocio y socialización

CREOFONTE está pensado para sacar el máximo partido a nuestro tiempo y no sólo mientras trabajamos.
Las instalaciones del edificio social están diseñadas para que los asistentes puedan desconectar, interactuar o relajarse mientras toman un café o un aperitivo.
La ubicación del centro permite la programación de visitas a Cáceres o Mérida, ciudades patrimonio de la humanidad con una amplia oferta cultural, al Parque Natural de Monfragüe o al Museo Vostell y Los Barruecos. Además, Casar de Cáceres dispone de instalaciones deportivas, piscina municipal y todos los servicios que un ciudadano pueda necesitar: centro médico, servicios bancarios, restaurantes, supermercados y transporte público.

Estamos en

Mapa Creofonte



Contacta con nosotros

Creofonte | Plaza de los Toros, s/n, Casar de Cáceres, 10190 Cáceres
info@aupex.org

aupex por Facebook por Twitter