Twitter Facebook YouTube

Taller de educación financiera para ofertar desde las Universidades Populares

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), asociación de referencia en materia de consumo y servicios financieros, de ámbito nacional y sin ánimo de lucro se ha puesto en contacto con nuestra asociación (AUPEX) con el objetivo de establecer una colaboración puntual en materia de educación financiera.

Esta colaboración trata más concretamente de la posibilidad de ofertar desde nuestras Universidades Populares a la población un taller de educación financiera. Este taller sería impartido por personal técnico de ADICAE y sería gratuito para los participantes.

A quién va dirigido

A Universidades Populares que quieran ofertar este curso en su localidad.

Objetivos

1.         Mejorar nivel de conocimientos y cultura financiera para mejor defensa de sus derechos e intereses como consumidores.
3.         Contribuir a la creación de un consumidores crítico, responsable y solidario en relación a los servicios.
4.         Implicar y sensibilizar a los consumidores en el voluntariado de consumo en tareas de formación e información.
5.         Desarrollar instrumentos y herramientas pedagógicas eficaces.

Contenidos

Archivo adjunto el programa de contenidos.

Más información en: jose.gonzalez@aupex.org

 

Modalidad

Presencial

Duración

16 horas (8 sesiones de 2 horas) preferiblemente por las tardes

Precio

GRATUITO

Fecha y lugar de impartición

A cerrar con la Universidad Popular

Tutores

ADICAE

Certificación

NO

Solicitar información sobre el curso

Nombre: *
Apellidos: *
Correo electrónico: *
Teléfono:
Interesado/a en:
Taller de educación financiera para ofertar desde las Universidades Populares
Comentario:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ Vasco Nuñez, 31 bajo 06001 (Badajoz) De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de AUPEX a través de canales electrónicos.

En cualquier momento podrás modificar tu perfil y tus preferencias de envíos comerciales y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición aquí o por correo ordinario, o ante la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con domicilio en C/ Vasco Nuñez 31 bajo Badajoz 06001, indicando en el sobre: "DERECHOS LOPD" aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

Acepto las condiciones